velocidad adsl
como aumentar la velocidad de internet

Uno no puede exagerar la importancia y la popularidad de Internet hoy en día. Usted tiene trabajo que hacer, quiere aprender algo nuevo, necesita una nueva receta para la cena, tiene una película para ver, necesita enviar correos o fotos a sus amigos en todo el mundo o tiene que presentar una asignatura en línea, su conexión al Internet que utiliza no tiene límites.

Velocidad de Internet

Ahora una cosa que es esencial junto con la conexión al Internet para su trabajo diario es la buena velocidad de Internet, es un problema que nos enfrentamos todos si no podemos conseguir que vaya lo suficientemente rápido. A pesar de que hemos recorrido un largo camino desde la velocidad de KB. A través de redes de acceso telefónico a una velocidad de varios megabytes por segundo a través de redes de área local o tecnologías 4g. Sin embargo han llegado los usos que asociamos con este Internet. ¿Qué hay de malo en un poco más de velocidad para su Internet?

Para hablar de los pasos que pueden eventualmente ayudarnos a aumentar la velocidad de Internet. Debemos seguir los siguientes procedimientos.

Prueba de velocidad

Lo que hay que hacer primero es hacer que su dispositivo de Internet tome una prueba de velocidad. Usted puede encontrar fácilmente una prueba de velocidad en google con un montón de opciones por allí. Haga clic en la prueba de velocidad de toma y ver el resultado que le da en forma de velocidad de Internet, velocidad de descarga o velocidad de carga.

velocidad adsl
Aumentar la velocidad de Internet

Ahora es necesario que coincida con la reclamación de su proveedor de servicios de Internet. ¿Es lo que prometieron o es menos que eso? Si no es lo que se prometió bien, entonces debe probar uno o todos estos.

Intente resetear su módem o router. Puede hacerlo con el botón de reinicio en el dispositivo o también podría hacerlo desconectando la alimentación eléctrica del módem y luego encenderlo. Restablecer el módem a veces mejora el rendimiento neto.

Si estamos hablando de una conexión a Internet inalámbrica por aquí que como ya saben que tales conexiones son muy dependientes de las señales de Internet. Así que cambiar la posición de su dispositivo podría aumentar significativamente su velocidad de Internet. Usted debe tratar de una posición que está cerca de aire abierto, como ventanas o puertas.

Filtros de línea

Si utiliza ADSL y es un cliente de Internet de alta velocidad y utiliza las líneas telefónicas tradicionales, entonces en este caso, es necesario tomar una medida. Debe instalar filtros de línea en los dispositivos analógicos conectados a su línea telefónica.

Se muy cuidadoso al instalar los filtros, a veces también funcionan mal. Por otra parte usted debe utilizar un soplador de aire o conseguir una lata de aire comprimido del mercado y soplar lejos la suciedad de todos los enchufes y de las juntas de los alambres para hacer las conexiones limpias. Asegúrese de que los cables están correctamente enchufados y no están sueltos. También que haya una ventilación adecuada alrededor del dispositivo para evitar el sobrecalentamiento.

Conexiones Ethernet

aumentar señal wifi
Aumentar la velocidad de Internet

Las conexiones Ethernet son mucho más preferibles en comparación con las conexiones Wi-Fi. Las conexiones por cable ofrecen una mejor perspectiva de Internet rápida, ya que no puede ser posible que ofrece más de 25 MBPS donde como una conexión Ethernet puede prometer mucho más.

En nuestros hogares estamos utilizando dispositivos múltiples hoy en día. La gente está usando las computadoras, los ordenadores portátiles, los teléfonos, las tabletas, las TV, la PlayStation y muchos más dispositivos utilizan la conexión a Internet también. Si desea una mayor velocidad de Internet para algunos trabajos que está haciendo. Usted necesita concentrar la velocidad de Internet en un solo dispositivo por lo que debe apagar a los demás por el momento.

A veces la velocidad de Internet también está relacionada con el sistema operativo. No se nos ocurre a muchas personas tan rápidamente ejecutar un programa antivirus para deshacerse de cualquier malware o virus que atormenta su computadora. Esto a su vez también puede acelerar su internet o aumentar la velocidad de Internet.

Pruebe estas opciones en su ordenador y su Internet no será el mismo que solía ser. La velocidad aumentará en unos pocos KB con seguridad si no MB.

No hay comentarios

Dejar respuesta