Iniciar sesión sistema Android

Si desea cambiar la contraseña de su cuenta de Gmail, debe saber que no es difícil en absoluto. Otro hecho que debes saber sobre cómo se puede cambiar la contraseña de gmail, es que la contraseña de tu cuenta de Google es la misma que usas para otros programas de Google, como Gmail y YouTube, etc. Si has olvidado tu contraseña, quieres restablecerla o quieres cambiar tu contraseña por razones de seguridad. Siga estos pocos pasos y usted estará listo para cambiar su contraseña.

Cómo cambiar la contraseña de Gmail

Iniciar sesión:
En primer lugar, inicie sesión en su cuenta de Google. Esto se hace introduciendo su nombre de usuario y contraseña.

Haga clic en ajustes:
A continuación, haga clic en el botón en la esquina superior derecha de su página. Esto también se llama el botón de “ajustes”.

Ajustes:
El siguiente paso es hacer clic en el botón “Configuración” que es la cuarta categoría en el menú desplegable.

cambiar la contraseña herramientas de configuración
Como cambiar la contraseña

Cuentas e importaciones:
La “cuenta e importaciones” es el cuarto elemento de la fila superior de la tabla que se encuentra en la barra de herramientas de configuración. Seleccione esta opción.

Cambia la contraseña:
A continuación, elija la primera opción en la parte superior de la página, ya que se abrirá una nueva ventana bajo el nombre “Mi cuenta”.

Escribir:
Aquí escribirá sus contraseñas actuales y nuevas. A continuación, vuelva a introducir su nueva contraseña en la siguiente ranura para confirmarla. A medida que escribe su nueva contraseña, le mostrará la fuerza de la contraseña que usted escribirá. Asegúrese de que usted elige el que tiene una fuerza más fuerte, ya que esto le ayudará a proteger su cuenta fuertemente. Utilice números y otros valores como “@”, “#” y “$”, etc.

 

Cambia la contraseña:
El último paso en el proceso que queda es hacer clic en el cambio de contraseña y voila – su trabajo está hecho!

Nota: Si ejecuta un sistema Android de 5.1 o superior en su dispositivo y necesita realizar un restablecimiento de fábrica, debe esperar al menos 72 horas después de cambiar su contraseña para restablecer su dispositivo. Esto es por razones de seguridad y no puede usar su cuenta dentro de las 72 horas después de restablecer su contraseña.

2 Comentarios

Dejar respuesta