redireccionar correo yahoo a gmail
cambiar de Yahoo a Gmail

¿Está cansado de utilizar el correo de Yahoo ? ¿Quieres cambiar cómodamente y sin esfuerzo a una nueva red de correo electrónico como Gmail? ¿También desea transferir todos sus correos electrónicos y contactos personales sin perder uno solo, que ha ganado a través de los años? Aquí hay algunas sencillas maneras de cómo cambiar de Yahoo a Gmail.

Obtener una cuenta:

El paso inicial es crear una cuenta en Gmail. Para ello, vaya a Gmail.com y cree su nueva cuenta. Si ya tiene uno previo, entonces puede saltar cómodamente este paso, pero si no, entonces es imprescindible que cree uno antes de hacer cualquier otra cosa.

Cuentas e importación:

El segundo paso es iniciar sesión en su cuenta de Gmail y haga clic en el ícono de cambios en la esquina derecha en la parte superior de la página. A continuación, haga clic en configuración. Después de seleccionar los ajustes en el menú desplegable del equipo, vaya a la pestaña de cuentas e importación. A continuación, haga clic en Importar correo y contactos. En la ventana emergente tendrá que ingresar su dirección de correo electrónico de Yahoo. A continuación, haga clic en continuar. En este momento se le pedirá que inicie sesión en su otra cuenta que es Yahoo.

redireccionar correo yahoo a gmail
cambiar de Yahoo a Gmail

Abrir sesion en Yahoo:

El siguiente paso es abrir una pestaña en su navegador e iniciar sesión en su cuenta de Yahoo. Una vez que inicie sesión, haga clic en continuar en la ventana de Gmail. Aparecerá una ventana emergente. Se le pedirá que verifique el acceso de nuestra cuenta de Gmail a su cuenta de Yahoo. Para continuar, debes hacer clic en aceptar.

Autorización:

Una vez que inicie sesión y verifique su acceso a ambas cuentas, se le pedirá que cierre la ventana emergente para continuar. En pocos segundos, las opciones de importación aparecerán en la ventana en la que has iniciado sesión en tu cuenta de Gmail.

Scrubly:

Si crees que las cuentas duplicadas están matando la productividad de la transferencia de información, deberías ver un video de 100 segundos en Scrubly para obtener ayuda. Le ayudará a elegir lo que desea importar. Sin embargo, lo único que tienes que prestar atención aquí, es una pequeña caja. Habilitar la opción reenviará su información durante los próximos treinta días para asegurarse de que no hay rezagados en su cuenta y si hay alguno puede evitarlos. Ahora haga clic en comenzar a importar.

Opciones de importación de Gmail:

Una vez que se inicie el proceso, se le solicitará que presione el botón OK. Al hacer clic en esto, se cerrará la ventana emergente. El proceso de transferencia / importación llevará tiempo dependiendo de la cantidad de correos electrónicos y contactos que esté importando. Sea paciente si su cuenta de Yahoo es grande o vieja.

Resultado:

Una vez que el proceso de importación de correos electrónicos y contactos se haya completado, verá una nueva etiqueta en la barra lateral de Gmail que tiene el mismo nombre que la cuenta de Yahoo que importó. Esta etiqueta se aplica a cada correo electrónico después de su importación. De esta manera, usted puede encontrar sus viejos correos electrónicos de Yahoo fácilmente. Junto con tus correos electrónicos, también podrás hacer clic en los contactos de Gmail y ver tus contactos de Yahoo transferidos o redireccionados.

Se puede utilizar otras opción con función en internet, una de estas opciones es por ejemplo la nube. Esta sirve para crear una copia elctronica de seguridad para tu cuenta personal de Yahoo y despues emplear la función de Migrar. La funcion de migrar sirve para trasladar facilmente tu correo electrónico a Gmail. Haciendo lo asi obtendrás la copia de seguridad constante de tu correo de Yahoo y de esta manera podrás transferir el contenido a cualquier otro administrador de servicio electronico que desees utilizar incluyendo GMail.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta