Cómo bloquear y desbloquear usuarios de Instagram

Instagram es uno de los medios de comunicación social con más crecimiento en todo el mundo junto con sus alternativas similares como Facebook, Twitter, y WhatsApp. A diferencia de otras aplicaciones que se centran más en el elemento de comunicación en palabras y sentimientos, Instagram ofrece un buque insignia dentro de sí mismo que busca ligar a las personas entre sí a través de la interacción en imágenes de sus seres queridos. Por otra parte, también se puede utilizar para editar, formatear y compartir fotos con otros sitios web como Facebook y twitter. Esto le dan una cara más amplia de marketing. Así que le mostraremos cómo puede bloquear y desbloquear fácilmente los usuarios de Instagram.

Muchos usuarios regulares de esta aplicación pueden sentir y detectar que existen en su lista de amigos en Instagram. Amigos que son irritantes en términos de imágenes vagas que publican o en conjunto no merecen estar en su lista de amistad.

Para este tipo de personas, Instagram permite bloquear a tales usuarios de su perfil para que sean propensos a compartir libremente documentos que involucran fotos. Las siguientes son algunas de las estrategias que pueden usarse para bloquear usuarios en Instagram (y para desbloquear instagram):

Cómo bloquear y desbloquear usuarios de Instagram

Cómo bloquear usuarios de Instagram

Abriendo el perfil de la persona relacionada:

El perfil de la persona relevante puede ser abierto a través de buscarlo en el botón de búsqueda en la opción dada, o acceder a ella a través de cualquiera de los similares o comentarios hecho por él en cualquier foto. Más adelante, en el perfil Instagram de la persona podrá ver la casilla azul en la esquina superior derecha. Su aspecto es diferente variando con cada tipo de teléfono por ejemplo en Android, puede ser visto y comprendido como tres puntos verticales, en el iPhone se puede reconocer como una flecha en la caja que está saliendo. Por otro lado, en el teléfono con tres puntos horizontales en general. En esa opción particular, haga clic en Bloquear usuario después de lo cual habrá confirmación que le preguntará si bloquearlo o no. Además, se le mostrará las siguientes opciones que incluirán:

Los usuarios una vez bloqueados en Instagram no podrán acceder a tu perfil o fotos.

La persona no será consciente del hecho de que usted lo quitó.

Y que los comentarios hechos por él no se eliminarán, necesita acceder a otra opción para eliminar los comentarios que se proporcionarán.

Del mismo modo, hay pasos que se pueden utilizar para desbloquear a alguien en Instagram que se puede hacer debido a muchas razones.

Cómo desbloquear usuarios en Instagram

Abra el Instagram como aplicación porque no puede desbloquear ningún usuario si lo está abriendo en el navegador. Además, se desbloqueará un usuario a la vez. Como se ha implementado anteriormente, el perfil de la persona se abrirá buscando o haciendo clic en su nombre en cualquier comentario que haya hecho en la foto. Además, en la misma flecha o cuadro de teléfonos móviles o dispositivos de I-phone, después de hacer clic en él, verá la opción de desbloquear usuarios. Después de hacer clic en la opción, se le pedirá que confirme si desea desbloquear la persona que desaparecerá después de su confirmación.

10 comentarios sobre “Cómo bloquear y desbloquear usuarios de Instagram

  • el junio 5, 2017 a las 02:42
    Permalink

    No puedo desbloquear a alguien en Instagram me meto a su perfil y me aparece usuario no encontrado y no me da opción de poder hacer nada para desbloquearlo

    Respuesta
  • el junio 15, 2017 a las 02:42
    Permalink

    Hola! Nos bloqueamos al mismo tiempo y ahora queremos volver a agregarnos, pero no podemos encontrarnos por celular ni por la web. Tienen la solución?

    Respuesta
    • el junio 23, 2017 a las 02:42
      Permalink

      Hice exactamente lo msimo y tengo el mismo problema no se si encontraste alguna solucion al respecto, ayudameeeee

      Respuesta
  • el junio 28, 2017 a las 02:42
    Permalink

    A mi me ha pasado lo mismo, como el comentario anterior… De casualidad, habrá una solucion? 🙁

    Respuesta
    • el junio 29, 2017 a las 02:42
      Permalink

      Lo sentimos, aún no tenemos la solución, pero estamos trabajando en ello. En cuanto lo tengamos, les avisaremos. Muchas gracias.

      Respuesta
  • el agosto 12, 2017 a las 02:42
    Permalink

    a mi tb me paso lo mismo alguna ayuda

    Respuesta
  • el agosto 12, 2017 a las 02:42
    Permalink

    A cabo de descubrí la solución ojala les sirva de mucho, vayan a una publicación de alguien famoso e etiqueten a esa persona en ella, una vez hecho eso le saldrá el hipervinculo para ir al perfil de esa persona y asi poderl@ desbloquear. pueden buscar en youtube en ingles how unblock someone block me back

    Respuesta
    • el septiembre 2, 2017 a las 02:42
      Permalink

      bloquie una persona pq el me bloquio y lo quiero desbloquear pero no me parece la lista de bloqueados, ayúdenme por favor

      Respuesta
    • el septiembre 26, 2017 a las 02:42
      Permalink

      No sabes cuanto estuve buscando solución a este problema, me has salvado la vida! ahora puedo ver de nuevo el perfil de mi novia y ella el mío (nos bloqueamos mutuamente por enojo tonto jeje) muchas gracias.
      probado al 100 y efectivo.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *