Saltar al contenido

Cómo copiar y pegar

metodos abreviados de teclado

Para manipular objetos en un ordenador o teléfonos móviles, las funciones de copiar y pegar son fundamentales para dominarla. Es realmente una operación muy simple.

En primer lugar usted debe saber la diferencia principal entre cortar y copiar.

Proceso de copiar. Es la función por la cual puede crear duplicados de imagen, archivo, texto o cualquier otro elemento en su ordenador o teléfonos móviles.

Corte. Es la función por la cual puede quitar un elemento de la carpeta de una página y mantenerla en otra memoria.

Cómo copiar o cortar y pegar, siga los siguientes pasos para hacerlo.

  • Resaltar el contenido

En primer lugar resaltar el texto que desea copiar de una carpeta a otra carpeta o página haciendo clic en el botón derecho de la primera letra, mantenga presionado el ratón mientras arrastra el ratón a la derecha o izquierda a continuación, liberar. Ahora presione el botón izquierdo en el ratón para revelar el menú desplegable y seleccione la opción de copia.

  • Pegue el elemento que ha seleccionado

El elemento que ha seleccionado puede pegarlo en otro lugar donde desee copiar.

Hay algunas teclas de método abreviado para copiar presionando el botón de control <CTRL> y <C> al mismo tiempo en el teclado de otra carpeta o página donde desea copiar puede pegar el elemento que ha copiado.

atajos de teclado word
Cómo copiar y pegar
  • Pegar en la misma página

Si está pegando el texto de un lugar a otro en la misma página, puede pegar haciendo clic en el botón derecho de la primera letra, luego mantenga presionado el ratón mientras arrastra el ratón hacia la derecha o hacia la izquierda y luego suelte. Ahora presione el botón izquierdo en el ratón para revelar el menú desplegable y seleccione la opción de copia y luego pegarla en otra posición haciendo clic en el botón de control <CTRL> y <V>. Puede pegar el elemento copiado varias veces en la ubicación que tiene activa.

  • Copiar y pegar varias imágenes y archivos a la vez

Para seleccionar varios archivos a la vez, mantenga pulsado el botón de control <CTRL> Tecla en las ventanas y luego haga clic en el botón derecho del ratón para seleccionar varias imágenes a la vez que verá que se destacará y luego pegar en otro lugar.

  • Método de arrastrar y soltar

    metodos abreviados de teclado copiar y pegar
    Cómo copiar y pegar

Seleccione la imagen, el archivo o el texto como en el primer paso. Mantenga presionado el botón derecho del ratón para agarrar el elemento y luego mover el ratón a la otra ventana y suelte el botón derecho del ratón.

  • Para elementos múltiples

Si no desea utilizar un teclado puede utilizar el ratón para pegar rápidamente sólo haga clic en el botón derecho de la primera letra de donde desea copiar mientras se arrastra a continuación, haga clic en el botón izquierdo y elegir la opción de copia o corte ahora caída de su texto seleccionado, Imágenes, archivos o cualquier otra cosa de una aplicación a otra aplicación eligiendo pegar .Esto es para varios archivos, de esta manera usted puede copiar y pegar fácilmente usando sólo el ratón.

  • Teclas de atajo en el teclado

Mantenga presionada la tecla CTRL y haga clic en

  • C para copiar
  • X para cortar
  • V para pegar