Cómo crear una animación Stop Motion

0
14
Cómo crear una animación Stop Motion
Cómo crear una animación Stop Motion

La técnica de Stop Motion fue designada tradicionalmente como foto-animación. Es una parte de diferentes objetos y juegos en todo el mundo. Este maravilloso método hace que el objeto se mueva sin una manipulación externa por lo que puede parecer que lo está haciendo por su cuenta. Esto es básicamente una ilusión óptica. Las grandes empresas de todo el mundo lo han adoptado con el fin de ganar nombre y por supuesto, la fama.

La animación Stop Motion no es difícil y ni siquiera es complicado de aprender. Sin embargo, el proceso es largo y puede ser lo suficientemente insoportable a veces para esperar. Pero, el aprendizaje no es malo! ¡Así que diviértete aprendiendo!

Como hacer stop motion

Optar por la cámara de su elección:

Utilice una cámara con un enfoque manual. No importa si usted tiene una cámara barata o cara. Importa sólo tener alguna cámara con la capacidad de enfocar manualmente. También puede utilizar la cámara web. Además, tenga en cuenta que el dispositivo debe estar conectado a la cámara correctamente. Se puede utilizará un cable y una aplicación compatible con la cámara Web.

Cómo crear una animación Stop Motion


Instale el software para animación de movimiento:

Ahora instale el software de movimiento. El mejor dispositivo para instalarlos es su móvil o portátil. Además, las aplicaciones tienen un período de prueba gratuito para que pueda probar antes de realizar la compra. De esta manera, su dinero no se desperdicia demasiado. Lea todas las instrucciones y la licencia de acuerdo antes de descargar la aplicación, e instalarla sólo cuando esté listo para cumplir con todos los términos.

Seleccione Diferentes Objetos Y Ubicación:

Antes de utilizar la animación de movimiento, seleccione los objetos que prefieran. Puede ser cualquier cosa, una cuerda gruesa, un alambre o cualquier otra pieza de LEGO etc.. Usted puede utilizar cualquier objeto, pero debe ser interesante para hacer un vídeo de fotoanimacion perfecto.

Busque el lugar donde la iluminación sea perfecta. Alcance el nivel de brillo completo para obtener mejores resultados. La ubicación del vídeo debe ser apropiada y no debe haber ningún desequilibrio de luz inapropiado en él. Configure la ubicación y cuando sepa que no habrá nada en el camino de un vídeo perfecto, pasar al siguiente paso.

Cómo crear una animación Stop Motion


Configuración de sus dispositivos:

Una vez que todo se ha configurado, conecte su dispositivo a la cámara, o a la cámara web. El software confirmará si se ha realizado o no la conexión segura. También confirmara si su teléfono puede detectar la imagen de la cámara web o no. Después haga la instalación de la cámara en un lugar donde nada sería capaz de perturbar o incluso tocarlo por el menor tiempo. También puede utilizar un trípode para fijarlo a la posición perfecta.

Clic de distancia:

Ahora empieza a tomar las fotos. Tome la foto del objeto de este vídeo en su posición inicial. Después de haberlo hecho, empieza a mover la posición del objeto un poco a poco con el paso del tiempo. Sigue sacando las fotos. Cada vez que usted toma una imagen, en el software aparecerá un marco que más tarde se reúne para formar una animación de movimiento singular. Usted debe saltar entre los marcos para comprobar el enfoque automático, y también puede reproducir el vídeo áspero para ver cómo la película se convertirá más tarde. En caso de que cualquier imagen tenga un problema de iluminación o algún error sucedido, puede eliminar esa imagen fuera del marco fácilmente.

 

como hacer stop motion


Efecto transparente:

Onion Skinning es la característica principal del software de animación de movimiento. Es una de las razones por las que la gente está interesada en las aplicaciones en lugar de los fabricantes independientes de vídeo. El software le permite habilitar el fotograma anterior en una vuelta en modo falso sobre la imagen que va a tomar. Esta función le permite ver cuánto espacio necesita y cómo debe organizar el objeto. En el caso de error o la interrupción del objeto, el efecto transparente ayuda a reorganizar el objeto con la ayuda de una ligera superposición.

Finalizar el procedimiento:

Cuando termine de tomar suficientes fotografías, detenga el trabajo de la cámara. Guarde todas las fotografías que ha tomado y puede usarlas más tarde para hacer un vídeo. Duplicar los marcos y mantener una o dos copias de cada uno. De esta manera puede parecer que el objeto se detuvo antes de cambiar la dirección. Parece más natural y factible. Ahora termine la película, guarde el archivo de vídeo. También puede añadir gráficos mejorados y efectos de sonido para obtener el aspecto profesional.

Related posts:

No hay comentarios

Dejar respuesta