Saltar al contenido

Cómo desactivar la cuenta de truecaller y eliminar su numero

Si desea eliminar su número de truecaller, es posible que tenga que eliminar su cuenta primero. Desafortunadamente, no hay una opción directa para eliminar la cuenta del llamante verdadero. Sólo puede desactivar la cuenta truecaller, que eliminará la configuración y la información de su cuenta. En este artículo, Usted sabrá cómo hacer estas cosas.

Truecaller es un servicio que puede mostrarle quién lo está llamando antes de que usted elija una llamada de un número desconocido. Además, ayuda a bloquear llamadas y SMS de spammers y vendedores agresivos. A mucha gente le gusta este servicio. Pero, a algunas personas no les gusta ya que piensan que la llamada verdadera es un riesgo para la privacidad. Por lo tanto, es probable que oculten o eliminen su información como el nombre y el número de móvil de truecaller.

Cómo quitar su número de Truecaller:

Si desea que el llamante no muestre su número e información a nadie, puede desclasificar su número de celular. Se asegurará de que su información esté segura. Para ello, siga estos pasos:

En primer lugar, visita la página.
Allí verá un cuadro donde tendrá que escribir su número de teléfono/celular con el código de país. Por ejemplo, Mi número de celular es 179999999999. Por lo tanto, tendré que escribir +88017999999999999, ya que +880 es el código de marcado de mi país.
Después de eso, complete la verificación del captcha y haga clic en Unlist Phone Number (Número de teléfono no incluido en la lista).
Después de hacerlo, no se podrá buscar su número en truecaller. Sin embargo, este proceso puede fallar en la eliminación de su número, si ya tiene una cuenta activa de truecaller. En ese caso, deberá desactivarlo y luego repetir el proceso anterior.

Cómo desactivar la cuenta de Truecaller:

Si cree que truecaller es una amenaza para la privacidad y no desea volver a utilizarlo, puede desactivar su cuenta. Le ayudará a proteger su información. Para ello, deberá seguir estas instrucciones.

Al principio, abra la aplicación truecaller desde su smartphone.
Ahora, vaya a Configuración > Acerca de Truecaller.
A continuación, pulse sobre Desactivar cuenta.
Esta vez, se le preguntará: “¿Desea desactivar su cuenta? Se borrarán todos los ajustes y la información”. Sólo pulse sobre Sí.
Hecho.
Pero, no olvide quitar su número de teléfono de truecaller. Se asegurará de que estés a salvo. Sin embargo, si alguna vez desea volver a utilizar su cuenta, deberá volver a verificar su número de celular.

Espero que esto ayude!