Cómo hacer repost en Instagram

instagram windows

Instagram está en el medio de nuestra primera entidad en el impulso de la mañana a las aplicaciones. Instagram es una aplicación estándar para compartir fotos, pero en realidad no puedes volver a publicar algo que alguien más suba.

 Afortunadamente, hay métodos para pasar alrededor de ese límite si usted encuentra una imagen que incondicionalmente tiene que compartir con sus seguidores. Ya sea que necesite compartirlo en su blog o publicarlo en su feed, volver a publicar una imagen de Instagram solo le generará un par de acciones.

¿Cómo hacer repost en Instagram?

Cuando usted se encuentra con una foto en Instagram increíble, un acto que puede ser atraído a los ingresos es compartir con sus seguidores. Esto se hace simplemente en varias plataformas de redes sociales. pero no hay una clave para hacer un repost a una imagen de Instagram.

Mientras tanto Instagram no tiene la opción de repost imágenes, tienes que tomar una aplicación especialmente destinada a Repostear en Instagram. Descubrirá las aplicaciones gratuitas y de pago para aplicaciones que entregan este servicio. Asegúrese de investigar la aplicación para certificar que es fiable, ya que tendrá que entregar los datos de su cuenta.

  • Una vez que hayas instalado una aplicación adecuada en tu móvil, debes adjuntar tu cuenta de Instagram a la nueva aplicación.
  • Exponer la aplicación y escoger a mano la opción que adjunta sus cuentas, naturalmente mediante el registro en su interpretación Instagram.
  • En la aplicación Reposting, busque la foto que deseas volver a publicar.
  • Anteriormente presione la tecla Repost en la aplicación. Esta acción comparte la foto con tus seguidores pero utilizará el nombre del usuario único relacionado con ella. También podría utilizar un enlace de la aplicación.
  • Si no deseas descargar la otra aplicación, puedes confiscar la foto haciendo una captura de pantalla de la imagen. A continuación, podrá compartir la captura de pantalla de la misma manera que generalmente comparte una imagen.

Repost en Instagram usando la aplicación de repost:
Repost en Instagram

Si necesitas compartir fotos de tus redes sociales en tu perfil personal de Instagram, quieres una herramienta similar para Instagram, una modesta aplicación que reposiciona cualquier imagen de esta red comunal abiertamente a tu propio esquema, que contiene el nombre del fabricante, Como si se quedara un retweet. Para procesar esta aplicación, es necesario exponer una cuenta en Instagram.

  • Usted solo tiene que iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña para ver todos los post de las personas que sigues, todas las imágenes que ha dado like, y sus propias imágenes.
  • En la etiqueta siguiente, encontrará los mensajes generales que hacen todos los usuarios en la red comunal. Para volver a publicar, captura la imagen que necesitas compartir en tu contorno y presiona la tecla de reenvío.
  • Aquí se consume la opción de eliminar el nombre del inventor, el título o la marca del enlace, pero sólo puede guardar la copia en su arcade. Cuando vuelva a publicar, cualquier operador que lo siga podrá ver la copia tal como la vio físicamente.

Repost para Instagram es, en pequeño, una manera decente de compartir algunas imágenes de usuario con todos sus grupos de Instagram.

1 pensamiento en “Cómo hacer repost en Instagram”

  1. Pingback: Cómo desbloquear Instagram en la escuela fácilmente

Deja un comentario