Saltar al contenido

Cómo hacer un tríptico en word

¿Desea hacer un tríptico o folleto en word? Esto es lo que usted necesita saber, es tan fácil como el 1,2,3.

Como hacer un triptico

  1. En primer lugar, es necesario abrir un documento nuevo, un documento de Microsoft Word.
  2. Haga clic en Archivo, Nuevo para ver una lista de plantillas que están disponibles. Aquí, usted encontrará la opción de usar las plantillas proporcionadas que ya están disponibles con el programa.También puede descargarlas desde Microsoft.com.
  3. Haga clic en los trípticos, una opción que encontrará en la plantilla oficina en línea. Esto le dirigirá más hacia las plantillas que están disponibles en línea en Microsoft.com. Sin embargo, las plantillas de trípticos  que se incorporan en el programa. Son lo suficientemente bueno para usar si está buscando para crear una carta, fax o curriculum vitae.
  4. A continuación, haga clic en el tríptico que le gusta o que se ajustará mejor a sus necesidades.
  5. Haga clic en el botón de descarga y su tríptico se abrirá en un nuevo archivo de palabras.
  6. Guarde la plantilla que ha descargado, en su disco duro. Puede hacerlo haciendo clic en el archivo y luego guardarlo como.
  7. Para insertar su información personalizada, seleccione un texto de ejemplo en la sección en la que desee trabajar.  Pulse eliminar para borrar el material escrito anteriormente.
  8. A continuación, si desea cambiar el estilo de cualquier párrafo que escriba, seleccione el texto que ha escrito. Coloque el cursor en el párrafo y a continuación, seleccione el estilo que prefiera en la lista de estilos que verá en la barra de herramientas de formato.
  9. De la misma manera, si desea cambiar la imagen en la sección de imagen y agregar uno propio. Repita los pasos mencionados en el paso 7.
  10. Una vez que haya terminado y haya finalizado el folleto a su gusto, para imprimir el tríptico tendrá que ir al archivo y luego imprimir las opciones. Imprima la primera página, una vez que termine la impresión, mueva la página, insértela en la impresora e imprima en la parte posterior.
  11. Y habrás hecho un tríptico.

Sin embargo, hay algunos consejos útiles que puede aplicar al hacer un tríptico. Las plantillas proporcionan información y detalles sobre cómo mejorar su folleto, también puede pulsar la tecla F4 para repetir el último paso que ha completado y, por último, también puede dibujar un cuadro de texto dentro de una columna. Puede utilizar un tamaño de fuente grande para los títulos y puede centrar estos títulos mediante el botón central que se encuentra en la pestaña de inicio.