Saltar al contenido

Cómo instalar o actualizar Google Play services

La reinstalación de los servicios de google play no es algo que se pueda hacer siguiendo los pasos habituales. En realidad, por eso estás aquí. Has venido aquí para encontrar la forma de desinstalar los servicios de Google Play e instalarlos de nuevo. Intentaré darte las mejores soluciones posibles. Así que, aquí vamos –

Formas de volver a instalar los servicios de Google Play:

Puede seguir dos métodos si desea reinstalarlo. Pero, si sólo quieres desinstalarlo, tendrás que seguir los pasos que se indican al final del artículo.

Método 1: Rootear Android para reinstalar los servicios de reproducción

Lo primero es rootear tu dispositivo androide. Pero nunca recomiendo rootear ningún dispositivo, aunque este es un método muy popular. Puede buscar en google los pasos para realizar la búsqueda de root en su dispositivo. A continuación, puedes desinstalar los servicios de google play. Es posible que necesite una aplicación de navegador raíz para hacerlo.

Método 2: Desactivación de Android Device Manager como administrador

Es un método genial. En realidad, te permite desinstalar las actualizaciones y sustituir los servicios de google play por la versión predeterminada de fábrica. Funciona como una reinstalación (no al 100%). Pero, recomiendo este método. Tendrás que seguir estos pasos.

  • En primer lugar, vaya a Configuración > Seguridad > Administradores de dispositivos.
  • Ahora, pulse sobre Android Device Manager para desmarcarlo.
  • Después se le pedirá que desactive ADM. Pulse sobre DESACTIVAR.
  • Ahora, ve a Configuración > Aplicaciones y encuentra los Servicios de Google Play.
  • Pulse sobre, Reproducir servicios y luego sobre Desinstalar actualizaciones.
  • Ahora, conéctese a su dispositivo android con Wi-Fi. A continuación, intente instalar cualquier aplicación más reciente de PlayStore. El teléfono instalará automáticamente los últimos servicios de Google Play con una actualización.

Cómo deshacerse de los servicios de Google Play:

En realidad, nunca te recomiendo que inhabilites o elimines esta aplicación. Porque, actúa como una API de la mayoría de las aplicaciones android. Si lo desactivas, desactivas o desinstalas, no podrás usar todas las funciones de todas las aplicaciones. Incluso, es posible que pierda la configuración existente que está guardada en los servicios de reproducción. Después de saberlo, si aún así decides deshabilitar los servicios de Google Play, aquí están los procesos –

  • Desactive Android Device Manager como en el método anterior.
  • Ahora, ve a Configuración > Aplicaciones > Servicios de reproducción de Google.
  • Pulse sobre Desactivar.

Ya has terminado. Si este artículo te ayuda, por favor compártelo en faceboo, twitter o google plus. Si conoce alguna información importante relacionada con este tema, lo invitamos a compartirla mediante comentarios.