Como ser fotógrafo profesional

1
93
estudiar fotografia profesional
estudiar fotografia profesional

La fotografía es una profesión seria. Las personas subestiman o sobrevaloran esta profesión. Hay mitos sobre esta profesión, que es sólo un hobby o trabajo a tiempo parcial. El hecho es que puede convertir su pasión en una profesión y ganar mucho. Si usted tiene un buen ojo para el color y el cuadro, ésta es la mejor profesión para usted. Pero si no puede comprometerse con esta profesión esto no es para usted. Convierta su afición en una pasión y sólo entonces funcionará. Éstos son algunos consejos que pueden ayudarle a convertirse en un fotógrafo profesional.

Fotografia profesional

Disparar

Tome una foto con su teléfono celular, cámara, cámara profesional o cualquier cosa que tenga. Tome varias fotos de la misma cosa desde un ángulo diferente. Utilice diferentes ángulos y luces. Experimente un poco, esto le ayudará a obtener su mejor imagen.

estudiar fotografia profesional

Iluminación

La iluminación es muy importante para una imagen perfecta. La iluminación natural o en otras palabras la luz del sol es la mejor para usted. Ilumina la imagen y realza los colores. Juega un poco con la sombra, comprueba cómo funciona. La luz natural es imposible de mover, a veces enfocar una luz aclara las cosas más de lo necesario, trate de mover las cosas de acuerdo a su luz.

Contraste

El contraste es muy importante, la iluminación aclara las cosas, pero si la luz es demasiado, se desvanecen las curvas, bordes y características. Trate de mejorar el contraste, esto le ayudará a obtener una imagen más natural. Si está tomando una fotografía de retrato, el contraste mejorará las características. Asegúrese de no contrastar demasiado, esto oscurecerá su imagen.

estudiar fotografia profesional

Editar

La edición es un paso importante hacia una imagen perfecta. Comience desde lo básico, use filtros que se proporcionan en su teléfono celular o aplicaciones de ordenador. Una vez que domines los conceptos básicos puede utilizar aplicaciones más complejas como Photoshop. Photoshop es un poco difícil, pero esto da una imagen más pulida y profesional.

Compruebe a los demás

Sigue revisando el trabajo de otros. Esto le ayudará a aprender más. Haga una lista de sus fotógrafos favoritos y siga su trabajo sobre una base regular. Esto le ayudará a mantenerse actualizado.

estudiar fotografia profesional

Construye un imperio de redes sociales

Los medios de comunicación social están jugando un papel importante en ayudar a los jóvenes talentos. Instagram es muy importante. Haz una cuenta de fotografía y publica las imágenes. Hágalo público para que todos puedan ver su trabajo. Diles a tus amigos que promocionen tu cuenta. Instagram también tiene otras características y filtros.

Enviar

Esta es la parte final. Es hora de mostrar un poco, mostrar al mundo lo que tienes. Muestre su mejor trabajo y siga publicando. Si usted no tiene suficientes buenas fotos para publicar regularmente, publica en días alternos, pero nunca publiques una imagen que no sea lo suficientemente bueno. Nunca comprometas la calidad, esto ayudará a construir su informe.

estudiar fotografia profesional

Sigue intentando

 Envía tu trabajo a las agencias creativas. Sigue solicitando una agencia de fotografía profesional. No se mantenga si se rechaza una vez, tómese su tiempo. La paciencia y la continuidad son las claves del éxito. Nunca te rindas porque te rechazaron una vez.

Related posts:

1 Comentario

Dejar respuesta