Cómo transferir archivos de PC a Mac

1
17
pasar archivos de pc a
Transferencia de archivos

Transferir todos los archivos de un lugar a otro es un trabajo duro. Lo mismo ocurre con la transferencia de archivos de Pc a Mac, la lucha es real. Si has comprado el Mac más nuevo y quieres transferir todos tus archivos anteriores que están en Pc a Mac, requiere menos pasos y ya está hecho. Además, cambiar de una plataforma a otra no significa empezar de nuevo. Sólo requiere información adecuada sobre cualquier tipo de transferencia y algo de paciencia porque el procedimiento puede tardar un poco.  

Cómo transferir archivos de PC a Mac
Cómo transferir archivos de PC a Mac

El Asistente de migración

También vale la pena mencionar que Apple ha facilitado la transferencia de archivos con un asistente de migración. Una persona sólo necesita aprenderlo correctamente. Aquí está el proceso de cómo transferir archivos de Pc a Mac a través del asistente de migración. Apple ha incluido el asistente de migración en la carpeta de utilidades de cada Mac.  

Y es visible cuando inicia su Mac, cuando aparezca la opción, desea transferir datos desde otra copia de seguridad de Pc, Mac o tiempo. Apple ha hecho un fácil acceso a la aplicación que libremente disponible en relación con la descarga de Windows desde el sitio web de Apple. Además, el asistente de migración ayuda a transferir archivos desde un PC que ejecuta Windows Vista, Windows XP, Windows 8 o 7 sistemas en funcionamiento.

Es necesario mencionar que el Mac y el Pc deben tener ambos ejecutando el Asistente de Migración. Pc y Mac deben estar en redes similares para encontrarse entre sí. Puede tomar varias horas, ya que depende de lo que se está transfiriendo y las fuentes de Internet también se incluyen, si el Internet que se utiliza es más lento o no.

La paciencia  

Cómo transferir archivos de PC a Mac
Cómo transferir archivos de PC a Mac

Además, la paciencia es necesaria y será recompensada. La versión de Windows que se está utilizando también es necesaria y las aplicaciones que han creado sus datos también juegan un papel esencial. Por ejemplo, las marcas de libro de Firefox y Explorador también se introducirán fácilmente en Safari. Junto con este archivo de imágenes y contenido de iTunes se puede traer también.  

Además, es necesario averiguar qué archivos que desea transferir como configuración del sistema se puede traer también. Sin embargo, pueden ocurrir complicaciones al transferir información del calendario, contactos y también correos electrónicos. El Asistente de Migración tiene la capacidad de traer información sobre su cuenta de correo electrónico y si es un usuario de Microsoft, el Asistente de Migración traerá calendarios, contactos y también su información sobre los correos electrónicos. Puede requerir un proceso diferente con diferentes aplicaciones.

El código de verificación

Cómo transferir archivos de PC a Mac
Cómo transferir archivos de PC a Mac

No hay necesidad de preocuparse porque Apple ya ha publicado un gráfico con todos los detalles posibles sobre lo que se puede migrar sólo para su comprensión. Además, cuando esté a punto de actualizar el Asistente de Migración en su Mac, aparecería la opción si está transfiriendo datos y se darían opciones.  

Tendrás que hacer clic en una PC de Windows y pulsar en la opción Continuar después de ella. Iniciar el Asistente de Migración en la PC es en realidad un viaje de ida, ya que se ha diseñado para lanzar la transferencia de archivos o datos de su PC de edad a la más reciente Mac.

Después de su lanzamiento, el Asistente de Migración para Windows puede intentar conectarse con la contraparte de Mac y le pedirá un código de seis dígitos con respecto a la verificación. El código de verificación debe tener que ser igual en cada computadora. Después de este proceso, la transferencia de archivos comenzará. El Asistente de Migración le pide que especifique los archivos que necesitan ser transferidos. Tiene que especificarlos y, a continuación, haga clic en Continuar.  

Transferencia de archivos

Después de esto, la transferencia de datos entre estas dos máquinas comenzará a través de las aplicaciones. Además, la transferencia de cualquier archivo se puede hacer manualmente, ya que las unidades Thumb funcionarán en ambos sistemas. Sin embargo, a través del Asistente de Migración puede transferir y administrar archivos enteros convenientemente y por supuesto absolutamente gratis. Requiere tiempo para usarlo correctamente y en consecuencia.

Related posts:

1 Comentario

Dejar respuesta