Cómo convertir video en gif

¿Qué es un GIF dices ? Un gif es básicamente un video flip book. Hace la conversión de un vídeo a un gif corto y más fácil de manejar. Los Gifs son una manera popular y más perfecta de hacer que tus posts sean destacados. La tarea es fácil de quitar sólo en pocos pasos. Aquí están los pocos pasos cómo.

Convertir video en gif

convertir video en gif

  1. En primer lugar, abra su versión de Photoshop sin abrir el video. Para ello, necesitará una copia de su vídeo para convertir el video en gif. Una vez que tenga el archivo, abra Photoshop.
  2. Ahora, haga clic en el archivo. A continuación, importe y seleccione los fotogramas de vídeo en capas. Verá una caja de menú que le permitirá cambiar sus ajustes. Un gif es un pase de diapositivas rápido. Lo qué Photoshop hace es que toma su vídeo y lo rompe en imágenes inmóviles, esto permite que usted elija las que serán reproducidas juntas en un GIF. Ahora, si su archivo es un archivo de película AVI, puede saltar al último paso de este método.como hacer gifs
  3. A continuación para convertir video en gif, elija los ajustes que sean necesarios para su gif. El único ajuste importante es hacer la animación del marco. Haga clic en Aceptar cuando haya terminado y desee iniciar la conversión. El rango seleccionado sólo le permite mover deslizadores que están bajo la vista previa en caso de que lo quiera mantener. El uso de menos video le permitirá ser más rápido.
  4. Puedes editar o eliminar cualquier fotograma que creas que no quieres en tu gif final. ¡Usted puede también moverse alrededor de la orden, añadir el texto y las formas y los colores también!
  5. A continuación, haga clic en archivo y luego guardar para la opción web. Esto mostrará el menú de conversión. Usted elegirá una opción gif que funcione para usted, esto se colocará debajo de la lengüeta presente en la esquina superior derecha. Después de que haya terminado, pulse el botón de guardar, que se puede encontrar en la esquina inferior derecha.hacer gif online
  6. Por último, antes de guardar su video en gif, utilice la opción de optimización que está en la vista de línea de tiempo, esto reducirá ligeramente el tamaño de su archivo gif.
  7. Otra forma en que puede convertir video en gif, es mediante el uso de convertidores en línea. Busque un sitio en línea y busque uno con el que se sienta cómodo. Ahora, busca un video que quieras convertir en gif, busca la parte del video que quieres convertir y pulsa record, revisa, guarda los botones para convertir tu video. Por último, cuando se le pregunte dónde desea guardar el archivo en su computadora. Proporcionar la ubicación y usted se encontrará con un archivo GIF de su cuenta.
     

Un comentario sobre “Cómo convertir video en gif

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *