Cómo desactivar el control de voz en tu iPhone

Tener control de voz en nuestro dispositivo móvil puede ser impresionante, hasta que empiezan las llamadas de bolsillo a sus contactos mientras estás caminando. La función de control de voz se activa manteniendo presionado el botón frontal de inicio, que puede ser casualmente apretado o presionado por cualquier otra cosa en su bolsillo o bolso. A lo mejor no existe una forma real de anular o desactivar el control de voz del iPhone, pero puedes utilizar una solución sencilla para evitar que se active. En este articulo explicamos cómo desactivar el control de voz en el iPhone de una manera fácil.

Para manejar el controles de voz en aparatos que soportan la aplicación Siri, primero tienes que desactivar Siri. Para anular esta función en tu gadget vete en Ajustes> General> Siri. Por supuesto, el Control de voz prevé que es posible que haya cargos de voz en el dialecto configurado actualmente en el iPhone (en Ajustes> General> Internacional> Idioma).

Para utilizar el Control por voz en otro dialecto, vaya a Ajustes> General> Internacional> Control por voz. Usted debe hacer esto independientemente de la posibilidad de que su “dialecto” sea sólo un dialecto u otro acento de configuración – por ejemplo, mi idioma del iPhone se establece en “Inglés” (que implica EE.UU. Inglés, en general) sin embargo, lo tengo configurado Para “inglés australiano” ya que es lo que hablo.

El control de voz para la aplicación de Música está seguro, pero se puede anticipar la marcación por voz cuando el iPhone está en modo de bloqueo. Vaya a Ajustes> Ajustes> General> Touch ID y Contraseña (iPhone 5s) o Ajustes> General> Bloqueo de contraseña (diferentes modelos) y anule la marcación por voz.

El marco de control de voz se presentó inicialmente en iOS 3.2 en el iPhone 3GS. Posteriormente ha sido en su mayor parte reemplazado por Siri, un marco más adaptable que utiliza los servidores de Apple para la preparación de la voz, sin embargo, el control de voz todavía está en uso amplio y tiene sus propias circunstancias favorables. Control de voz no se puede desactivar de hecho.

Esta solución dará poder a Siri, que anula el control de voz, habilita un bloqueo de contraseña y, a continuación, inhabilita Siri de la pantalla de bloqueo. Esto evitará que el botón Inicio emita Control de voz o Siri si la pantalla está bloqueada, evitando llamadas de bolsillo. Los pasos utilizados para desactivar el control de voz se indican a continuación:

Cómo desactivar el control de voz en tu iPhone

Paso 1: Abra la aplicación Configuración en su iPhone

Paso2: Toque “General” y luego pulse “Siri”.

Paso 3: Activa el Siri. Esto puede parecer contraproducente, pero tendrá que activar Siri primero para anular el control de voz

Paso 4: Vuelva al menú de Configuración y seleccione “Contraseña”. Si está utilizando iOS 7 o una versión anterior, ésta se encuentra en la sección “General”.

Paso 5: Toque “Activar código de acceso” y cree un código de acceso si no lo tiene.

Paso 6: Toque la opción “Marcación por voz” para desactivar la marcación por voz.

Cómo desactivar el control de voz en tu iPhone

Cómo desactivar el control de voz en tu iPhone

 

Paso 7: Toque la opción “Siri” para desactivar Siri de la pantalla de bloqueo.

Paso 8: Configure “Requerir Contraseña” a “Inmediatamente”. Esto forzará a su teléfono a requerir un código de acceso tan pronto como apague la pantalla, evitando llamadas de bolsillo.

Paso 9: Bloquea tu teléfono. Ahora que los ajustes son correctos, no podrá iniciar el Control por voz o Siri cuando presione el botón Inicio con el teléfono bloqueado en el bolsillo.

Ahora usted sabe exactamente cómo desactivar el control de voz en tu iPhone para hacerlo usted mismo y disfrutar.

Related posts:

Author: Tecpick

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *