descargar música gratis en tu iPod
descargar música gratis en tu iPod

Para muchos que no saben, el Internet está lleno de música para todos y lo que es más es que aparte de escuchar música y ver vídeos de youtube, se puede descargar toda esta música de forma gratuita. La forma más sencilla de descargar música gratis en tu iPod es si la consigue en su ordenador y, a continuación, cópiela en iTunes. Aparte de esto, cada semana iTunes tiene más canciones gratuitas disponibles que puede conseguir. Aquí le diremos algunas maneras increíblemente fáciles para escuchar sus canciones favoritas.

descargar música gratis en tu iPod

Bajar musica gratis para ipod

Primero, abre la aplicación de iTunes en tu iPod.

A continuación, desplácese hacia abajo en su iPod, hasta que vea gratis en iTunes. Toca esto gratis en iTunes.

Aquí, junto a las canciones disponibles, tendrá que tocar ver todos. Esto le mostrará una lista de toda la música gratuita que actualmente está disponible en iTunes.

Busca y selecciona una pista que te parezca interesante y toca el botón “Obtener”.

A continuación, toque la pestaña Obtener canción.

Aquí, tendrá que introducir su ID de Apple y contraseña. En caso de que no haya iniciado sesión en su cuenta, deberá ingresar su nombre de usuario para que su pista comience a descargar.

Nota: Los nombres de usuario de ID de Apple siempre son su dirección de correo electrónico.

Cuando la canción se termine de descargar puedes pulsar reproducir para escuchar la canción.

A medida que descarga la pista, se agrega a su aplicación de música.

¿No te gusta la canción que has descargado? No hay problema. En la aplicación de música tienes la opción de eliminar una pista que hayas descargado. Todo lo que tienes que hacer es deslizarte de derecha a izquierda y luego toca la pestaña Eliminar.

Descargar música gratis en tu iPod
Descargar música gratis en tu iPod

Alternativas a iTunes

Algunas otras aplicaciones para descargar música en tu iPod podrían incluir nube de sonido, FinalTube gratis y MYMP3.

Sound Cloud inicialmente comenzó como un lugar donde usted podría compartir sus grabaciones al azar y compartir archivos, sin embargo, la red ha crecido con los años. La aplicación oficial de Sound Cloud no te permitirá guardar música gratis, pero puedes hacerlo usando el descargador de Sound Cloud. La aplicación de descarga es gratuita, sin embargo, viene con algunas restricciones. Usted puede superar estas restricciones mediante el pago de una cantidad mínima de dinero y luego bajar tanta música como desee.

Se puede acceder a otro sitio web que funciona con el nombre FinalTube. Este sitio web no te permite descargar música gratis en tu iPod, sin embargo, puedes escuchar canciones en streaming (¡incluso cuando estás fuera de línea! ¿Qué tan bueno es eso?)

Por último, también puede probar MYMP3. Básicamente convierte videos a archivos mp3 y es revisado por muchos usuarios, ya que funciona bien y se adapta a sus necesidades.

1 Comentario

Dejar respuesta