Cómo eliminar contactos en iPhone

¿Necesitas borrar o eliminar contactos del iPhone? Esto parece una tarea sencilla. Hay varias maneras accesibles para que usted borre todos los contactos del iPhone. Usted puede elegir cualquier manera que usted necesita según la razón que usted desea lograr.

Cómo borrar todos los contactos del iphone

Lo que es más, el enfoque más reconocido y directo para borrar los contactos de un iPhone podría ser esencialmente pulsando el botón “Eliminar”. Para hacer como tal:

  • Encienda su iPhone y ejecute la aplicación Contactos;
  • Selecciona un contacto que necesites borrar de tu iPhone;
  • Explora hasta la esquina superior derecha para tocar la opción “editar”;
  • Ahora gire a la parte inferior de su contacto y pulse el botón de “Eliminar contacto”.

Parece que ha borrado correctamente sus contactos del iPhone. Sin embargo, confíen o no, estos contactos borrados en cualquier caso pueden ser recuperados por otras personas que utilizan software especial de recuperación de datos.

La regla de almacenamiento del iPhone es que una vez que elimines los archivos del iPhone, simplemente se marca como borrado y llega a ser invisible. Todavía están aquí y pueden recuperarse de nuevo. Esto siempre y cuando no hayan sido sobrescritas por nuevos datos.

Cada iPhone tiene una buena lista de contactos. A lo largo del tiempo añadimos contactos para hacer la lista más larga y más larga. Después de algún tiempo, la lista llega a ser inmanejable y, en consecuencia, en tales circunstancias, surge la solicitud de eliminación de contactos.

Numerosos contactos en la lista son no esenciales, duplicados o realmente no existen. Los contactos innecesarios implican un espacio y en consecuencia deben eliminarse. La eliminación de contactos no útiles no sólo hará el espacio para los necesarios además de hacerlo organizado y sensible.

En la posibilidad de que hay un par de contactos que deben ser borrados, entonces se pueden hacer manualmente uno por uno. Sin embargo, en el caso de que la lista es larga, entonces diferentes técnicas deben ser utilizadas.

Herramientas para eliminar contacto en iphone permanentemente

Como mencioné más arriba, la única y única forma de borrar contactos de forma permanente desde el iPhone depende de la eliminación de datos de la aplicación. Para ahorrar su tiempo y energía para buscar una herramienta apropiada por ensayo, usted puede intentar mi sugerencia:

Cooler iOS Eraser o iOS Eraser para Mac, que está completamente equipado para realizar un proceso más rápido de eliminación de contactos en todo el iPhone. Borra la información del iPhone sin recuperar, así como el cambio con la información de Radom con el fin de cubrir la pista de borrado.

Con esta herramienta se pueden borrar los contactos, los mensajes instantáneos, las grabaciones, las fotografías, la información de la cuenta, las contraseñas y más. Lo siguiente es el ejercicio de instrucción que demuestra las mejores prácticas para borrar los contactos del iPhone manualmente.

En el caso de que usted está buscando opciones sobre la mejor manera de borrar los contactos en el iPhone, a continuación, debajo de dado son una parte de los mejores y rápidos enfoques para borrar los contactos en el iPhone.

Uno de los métodos más comunes y rápidos para borrar los contactos del iPhone es hacerlo manualmente. Utilizando la aplicación Contactos del iPhone, los contactos se pueden borrar uno por uno. Este tipo de técnica es inmaculada cuando se sabe qué contactos deben ser borrados y son sólo unos pocos en números.

Debajo están dadas las progresiones de la técnica en la ocasión apagada que usted está buscando para la trayectoria simple en la mejor manera de borrar contactos del iPhone.

Maneras para eliminar contactos en el iPhone manualmente

Paso 1: abra la aplicación Contactos en la pantalla de inicio de su iPhone.

eliminar contactos sin nombre iphone
Cómo eliminar contactos en iPhone

Paso 2: Aparecerá la lista de todos los contactos de su iPhone y podrá desplazarse por la lista para localizar el contacto necesario. Incluso puede utilizar la barra de búsqueda para localizar un contacto específico.

como borrar todos los contactos del iphone
Cómo eliminar contactos en iPhone

 

Paso 3: Toque en el contacto seleccionado que abrirá los detalles relacionados con él. Ahora haga clic en el botón “Editar” en la esquina superior derecha que llevará el contacto al modo de edición.

herramientas para eliminar contactos iphone
Cómo eliminar contactos en iPhone

Paso 4: Desplácese hacia abajo en la página de edición y pulse en la opción de “Eliminar contacto”. Para confirmar pulse en “Eliminar contacto” de nuevo y el proceso se completará.

eliminar contactos sin nombre iphone
Cómo eliminar contactos en iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *