Cómo eliminar fotos en Instagram

Desde que el Instagram se ha convertido en una plataforma social de popularidad mundial. Su entrada se hace más fácil a través de teléfonos móviles. Además, de acuerdo con la tendencia actual todos los asuntos que están ocurriendo en su vida deben ir sucediendo no muy lejos de Instagram. Sin embargo, es la tendencia más actual y ahora la gente adora convertirse en una parte de ella. Además, a pesar de subir fotos de intercambio regularmente nos olvidamos de pensar si la foto vale la pena publicar? ¿O es necesario? No causa problemas; Tu tortura ha sido resuelto. En este artículo, voy a estar explicando algunos pasos que ayudan en la eliminación de fotos extrañas o fotos que ya no se pueden considerar más fresco.

Inicie sesión en Instagram:

Para eliminar fotos en Instagram, deberías iniciar sesión en su cuenta de Instagram. Vaya a la página de inicio y escriba el nombre de usuario y la contraseña.

Informe de navegación:

A continuación, haz clic en la pestaña de navegación para navegar a su página Instagram. Esta versión de navegación se puede encontrar en la parte inferior de la pantalla.

Fotos para borrar:

Cómo eliminar fotos en Instagram
Cómo eliminar fotos en Instagram

Después de hacer clic en la pestaña de navegación, busca las fotos que quieras eliminar. En tu página, todas las imágenes que has subido hasta ahora serán disponibles. Usted estará preparado para eliminarlos a través del icono de la vista agrupada que se encuentra en las fotos y en el lado izquierdo. Puesto que no hay ninguna opción de la asociación para suprimir las fotos a granel usted tiene que suprimir las fotos de una en una. También, simplemente toque en la descripción de la foto que desea borrar. Necesita buscar el botón de opcionesque se encuentra en la parte inferior derecha de su pantalla. A continuación, haga clic en eliminar. Tan pronto como haga clic en la región de borrado, aparecerá la lista de opciones. El rojo será el primero, así que tendrá que elegir esta opción.

Borrar de nuevo:

Por último, después de hacer clic en eliminar primera vez. Otro opción aparecerá de nuevo sólo para asegurarse de si realmente quieres eliminar la foto elegida o no. Tienes que hacer clic en esta opción de nuevo y más tarde esta foto no deseada o inapropiada se eliminará completamente.

Una imagen individual:

Muchos usuarios de Instagram se han preguntado de cómo borrar múltiples fotos a la vez. Si se va a Google y formula esta pregunta, encontrara que alguien ha preguntado ya. Pero la respuesta es que no existe ninguna opción en Instagram para borrar múltiples fotos no deseadas a la vez. Usted tendrá que permanecer paciente y eliminar las fotos de Instagram una en una.
Instagram tiene su importancia única igual que todas las demás redes sociales. Debido a su creciente popularidad muchos usuarios se unen a diario. Es un sitio divertido para compartir imágenes de la comida a los vestidos o joyas. Muchas empresas también son oficiales en Instagram. Por lo tanto, todo el mundo es consciente de su valor e importancia. Los más jóvenes y mayores de todo el mundo lo utilizan para pasar momentos de diversión en él. Después de toda la diversión y el disfrute, el problema mencionado antes sobre cómo eliminar fotos en Instagram estaba allí, pero se puede resolver fácilmente con la ayuda de este artículo.

Related posts:

2 comentarios sobre “Cómo eliminar fotos en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *