eliminar cuenta de twitter 2017
Desactivar mi cuenta de twitter

El tiempo y la marea han demostrado la importancia de la cuenta de correo de twitter. Con facilidad en la comunicación, muchos otros beneficios se han regado en la gente. Sin embargo, a veces los fallos técnicos pueden crear un caos. Las personas que tienen su cuenta con la red social twitter pueden tomar en línea twitter apoyar, así como resolver los problemas. Administrar múltiples cuentas se convierte en un problema difícil a veces. Las personas que se enfrentan a retos con la gestión de diferentes cuentas pueden eliminar una cuenta de Twitter para hacer la tarea más simple.

Eliminar una cuenta de twitter puede ser difícil

Sí, mucha gente que no tiene mucho conocimiento técnico puede encontrarlo difícil borrar o utilizer la opcion de dessactivar mi cuenta. Puedes hacer una llamada a cualquiera de sus amigos para que le puedan proporcionar ayuda. Así como apoyo o puede tomar soporte de correo electrónico en línea de Twitter de terceros. Si ellos ni siquiera pueden ayudar, entonces usted puede tomar ayuda de apoyo de terceros. Las personas pueden llamar al número de atención al cliente de twitter de Estados Unidos para obtener la mejor ayuda y soporte o usar estos sencillos pasos para aprender cómo eliminar la cuenta por sí mismos.

Pasos sencillos para eliminar la cuenta de twitter

1) Entra en su cuenta de Twitter: simplemente inicie sesión en su cuenta de twitter. Escriba su nombre de usuario y contraseña y haga clic en el botón de inicio de sesión.

2) Abrir página de inicio de twitter– Desplácese hacia abajo, así como haga clic en el botón de ayuda. Haga clic en el enlace de mi cuenta en la parte inferior. Seleccione la pestaña Eliminar cuenta en la página de la cuenta. Haz clic en el vínculo de cierre de tu cuenta de twitter y haz clic en el enlace de terminación de cuenta en el centro de la página. Si tiene muchas dificultades, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de twitter.

3) Ingrese su información de inicio de sesión: Inicie sesión de nuevo proporcionando todos sus datos. Esto evitará que se eliminen las cuentas si se dejan abiertas en cualquier otro lugar.

4) Lea la página de notificación de terminación de cuenta: Si está eliminando su cuenta, se eliminarán todas sus cuentas relacionadas con Yahoo, como contacto, cuenta de parpadeo y mucho más. Incluso puede ponerse en contacto con el servicio de asistencia de twitter para comprender los criterios.

5) Ingrese su contraseña: para confirmar que su cuenta ha sido borrada, debe ingresar su contraseña nuevamente. Rellene la Captura para asegurarse de que la solicitud de supresión de cuenta no es falsa y, finalmente, haga clic en Sí, termine esta pestaña de cuenta, así como asegúrese de que su cuenta se elimina completamente.

Estos sencillos pasos pueden ayudarle a eliminar su cuenta definitivamente. Con soporte técnico para twitter, uno puede eliminar su cuenta, así como asegurarse de que no se enfrentan a ninguna dificultad. El soporte instantáneo para Twitter de terceros también puede ayudarle a eliminar su cuenta sin ningún problema. Estos técnicos de terceros están bien versados ​​con la plataforma, así como por lo tanto puede resolver fácilmente sus problemas sin preocuparse mucho. Puede ponerse en contacto con ellos en cualquier momento y asegurarse de que todos sus problemas se resuelven al instante.

No hay comentarios

Dejar respuesta