Cómo encontrar un teléfono celular robado o perdido

Introducción

La mayor pérdida que uno puede tener aparte de perder a alguien cercano y querido es un teléfono móvil. A pesar de que es una cosa materialista, sin embargo hay un montón de emociones que se adjuntan con él. Uno tiene todos sus recuerdos dentro del teléfono móvil ya que estos se utilizan como cámaras. También las personas tienden a guardar mucha información personal en ella como el número de cuenta, número de tarjeta de crédito que viene a mano a veces.

A algunas personas les gusta escuchar música y ver videos y usan su móvil para este propósito. Por último, pero no menos importante, los contactos. La gente pasa toda su vida haciendo contactos y almacenándolos en forma de números de teléfono en el móvil.

Ahora, como un analista si se intenta resumir los usos mencionados anteriormente el valor real de los móviles sale a ser mucho más que su costo o precio real. De acuerdo con una encuesta realizada, se encontró que las personas no se deprimen por perder mucho su móvil.

Más bien se deprimen debido a la pérdida de recuerdos presentes en el teléfono. La importancia del móvil es en realidad debido a los datos. Así que cuando la gente dice que están tristes porque alguien robó su móvil, en realidad están tratando de relacionarse con la pérdida de datos importantes que había dentro del móvil.

Encuentra un teléfono celular perdido

como rastrear un celular
Cómo encontrar un teléfono celular perdido

Llame a su número

Tan pronto como descubra que ha perdido su teléfono, trate de llamar a su número. Podría suceder que usted olvidó su teléfono en alguna parte y si usted es bastante afortunado puede encontrar a una persona auténtica contestar su llamada, y de esa manera usted puede conseguir recuperar su teléfono. Las posibilidades son menores, pero la probabilidad de encontrarlo sigue ahí. Así que inténtelo

Cómo encontrar o localizar un teléfono Android

Si estaba usando un teléfono Android, puede realizar un seguimiento de su teléfono con la aplicación de administrador de dispositivos. Inicie sesión en el administrador de dispositivos con un PC y comience a rastrear su teléfono. Si su teléfono está encendido, podrá ver la ubicación exacta de su teléfono sin embargo, si el teléfono perdido está desconectado, entonces esta aplicación le mostrará la última ubicación informada. Para comprobar la última ubicación, vaya a google.com> configuración> historial de la cuenta> Lugares a donde va> Administrar historial.

rastrear celular google maps
Cómo encontrar un teléfono celular perdido

Encontrar o licalizar un teléfono Blackberry

A diferencia de Android, Blackberry no tiene un administrador de dispositivos. Más bien, si utiliza un teléfono blackberry, se recomienda que se registre con un servicio de terceros como localizador de Berry que puede ayudar en el seguimiento de su teléfono.

Encontrar o localizar un iPhone perdido

Si ha perdido su IPhone, entonces la mejor manera de encontrarlo es con la ayuda de ‘Find my IPhone Application’. Puede decirle con exactitud donde su móvil está presente en el momento sin embargo para que funcione, el teléfono tiene que encender y conectado a Internet.

rastrear celular robado
Cómo encontrar un teléfono celular perdido

 

Por lo tanto, da igual la marca del móvil que sea, por favor recuerde registrar una queja en la estación de policía en relación con el robo o la pérdida de su móvil. Esto evitará que usted tome acciones legales probables si su número de móvil es mal utilizado después de haber sido robado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *