como poner hashtag en instagram
Hashtag en instagram

Hace poco me convertí en un adicto a la red social Instagram y aprecio cada pequeña cosa al respecto. Estaba harto de redes en línea hace un año y borré mi cuenta de Facebook. Así que cuando empecé a utilizar Instagram fui inmediatamente adicto. En cualquier caso el tema que estaba viendo era bastante molesto, quiero decir que las #hashtags no me funcionaban. Mis amigos podían hacerlo ante mis ojos, pero no tenía ni idea de por qué mis hashtags no funcionaban. Después de una cuidadosa investigación y mucho dolor de cabeza finalmente encontré una forma de solucionar las hashtag en Instagram. Si usted es alguien que está pasando por el mismo problema de hashtags no funciona, a continuación, siga leyendo para encontrar la solución de poner hashtag en Instagram. Siga estos sencillos pasos para la solución de poner hashtag en Instagram:

Cómo poner hashtag en instagram

como poner hashtag en instagram
Hashtag en instagram

Paso 1

En su dispositivo móvil abra su Instagram y toque en su icono de perfil.

Paso 2

Presiona (Android) o (iPhone) en la esquina superior derecha.

Paso 3

Desde aquí quieres habilitar Facebook. Si su Facebook ya está habilitado, deshabilítelo y vuelva a habilitarlo para corregir el problema de los hashtags que no funcionan. Tenga en cuenta, para este paso necesita una cuenta de Facebook preferiblemente uno que está conectado a través del dispositivo.

Etapa 4

Desvincula su Instagram a Facebook y vuelva a vincularlo de nuevo.

Paso 5

Ahora encuentre la imagen en la que las hashtags no estaban funcionando y haga clic en ella.

Paso 6

Elimine las etiquetas hash que no funcionan y vuelva a intentarlo. Esto no debería haber problemas.

En caso de que esto todavía no resuelve el hashtags que no funciona. En la edición asegúrese de comentar abajo para dejarnos saber así que podemos compartir otras maneras y trucos para ayudarle!

6 Comentarios

  1. Hola!
    Tengo el mismo problema… hace días posteaba algunas fotos y llegaba a los 50 likes en minutos… y ahora no me llegan NADA… no se que hacer,

  2. Hola, a mí me pasa exactamente lo mismo que a Carlos.
    No es algo que me suponga un problema pero sí es curioso y me gustaría saber por qué sucede.
    Gracias!

  3. Hola
    A mi me pasa lo mismo, llevo 2 dias intentando subir una foto y poniendo 29 hastag y no funciona, pincho en alguno de los hastag y no sale en imagenes recientes.

  4. Desde hace un par de semanas que me sucede exactamente lo mismo, pero no tengo el jnstagram conectado al facebook porque hace años que dejé de usar este último. Me gustaría saber a qué se debe y si se puede solucionar. Gracias.

Dejar respuesta