virus en bloc de notas
Cómo implantar un virus falso e inofensivo

Los virus son una de las cosas que más odiamos sobre nuestras tecnologías, hoy en día. ¿No es cierto? Sin embargo, con tantas cosas en la esquina en el bloque de avance que casi hemos olvidado que esas cosas ya no existen ahora.

Bueno, eso fue una broma! Pero, los bloqueadores de virus y toneladas de anti-virus han hecho totalmente imposible afectar a su sistema. Pero a veces necesitas plantar un virus en la computadora de tu amigo para obtener influencia en una pelea o una broma a tu hermana. ¿No todos nos encanta algunas bromas, tonterías, aquí y allá?

crear un virus en bloc de notas
Cómo crear un virus falso e inofensivo

Sin embargo, plantar un virus inocuo y fácil no puede ser una taza de té para todos. Es por eso que, en Tecpick, hemos encontrado una manera de hacerlo más fácil para usted. Para crear y plantar un virus perfecto pero inofensivo en el sistema de cualquiera, siga los pasos siguientes:

Cómo crear un virus falso e inofensivo

Elija Configuración para el virus:

En primer lugar, usted necesita plantar algunas semillas de su virus dentro del sistema informático. Vaya al Bloc de notas ya que permite introducir fácilmente texto con menos formato. Los usuarios que utilizan un equipo Macintosh pueden utilizar TextEdit en sustitución del Bloc de notas.

como crear un virus falso de broma en bloc de notas
Cómo crear un virus falso e inofensivo

Implante la base del virus:

Para iniciar el funcionamiento del virus, copia los siguientes textos sin más adiciones y sustracciones;

@echo off

Mensaje de eco aquí.

Shutdown -s -f -t 60 -c “En esta sección de comas invertida, escribirá cualquier mensaje que desee configurar en forma de virus”.

Hacer cambios:

Eso es todo. En el frente de texto que está hecho. Ahora haga cambios y guarde el archivo que ha escrito en el bloc de notas. Para eso vaya a “Archivo” y elija “Guardar como”. Ahora, aparecerá una pantalla indicándole que guarde su archivo junto con su nombre. Elija cualquier nombre que desee guardar de su archivo. Junto con el nombre de archivo que ha elegido, habrá una barra .txt. Suponga que ha elegido “ABC” como nombre de archivo, el nombre de archivo escrito allí será “ABC.txt”.

Falso virus informático

Tienes que cambiar este formato. Para ello, habrá una opción “Guardar como tipo” justo debajo de su nombre de archivo. Desde allí, “Todos los archivos”. Ahora guarde el documento junto con los cambios de nombre y formato. ¿Hecho? Ahora cierra el bloc de notas y vuelve a la pantalla original para las etapas finales de tu malvado plan.

Hacer falsos iconos y secuencias de comandos:

Ahora tienes que hacer una carpeta de atajos falsos en tu escritorio. Es tan fácil como puede ser. Usted tiene que simplemente hacer clic derecho en su escritorio. Después del clic, aparecerán algunas opciones. Elige “Nuevo” y se abrirá una carpeta “Acceso directo”. Crearlo. La pantalla le preguntará sobre el documento para el que desea realizar el acceso directo. Escriba voluntariamente el nombre del documento que ha creado anteriormente. Haga clic en Siguiente para continuar.

Ubicación e implantación del virus:

Elija el lugar donde desea establecer su virus falso e inofensivo. Después de la opción para la ubicación, haga clic en Siguiente. De nuevo, el cuadro de diálogo le preguntará si desea nombrar el acceso directo o no. Escriba el nombre que desee y continúe. Recuerde que elija un nombre que es vulnerable a más clics. Significa que las personas que usan la computadora están dispuestas a abrirlo y engañarse. Después de seleccionar haga clic en “Finalizar”.

¡Finalizando de crear el virus falso e inofensivo!

Ahora, usted tiene que hacer que el documento parezca un virus genuino. Para hacer eso, haga clic derecho en el acceso directo que acaba de hacer y elija la opción “Propiedades”. Seleccione la pestaña “Elegir icono” y desplácese por los diferentes iconos mencionados. Elija un icono tan efectivo, real y relacionado con el sistema como sea posible y guarde los cambios.

¡Eso es todo! Usted ha logrado implantar su virus falso e inofensivo en una computadora. Ahora haga que la gente inocente se engañe y recuerde cuando le piden su ayuda, no deje que esa sonrisa maligna se extienda por su cara. Háganos saber su experiencia con el virus en la sección de comentarios.

No hay comentarios

Dejar respuesta