como poner el internet mas rapido
Cómo hacer más rápido el Internet

Introducción:

¿Quién no desea hacer más rápido el Internet. Una buena y rápida conexión a Internet con navegación suave y cómoda, streaming de videos sin fisuras y menos retraso en los video juegos? Todos nosotros queremos una conexión a Internet muy rápida. Hace que la vida sea mucho más fácil y divertida.

Pero, si usted tiene una conexión a Internet lenta, entonces el dolor y la agonía que tiene que sufrir es terrible. Usted necesita esperar minutos para simplemente abrir una página web o esperar durante horas para descargar su película favorita o programa de televisión. Sin embargo, afortunadamente para usted hoy voy a estar explicando exactamente, sobre cómo hacer que su Internet vaya más rápido con pequeños ajustes o ajustes simples.

como poner el internet mas rapido
Cómo hacer más rápido el Internet

Limitación de la actividad de fondo:

Lo primero que hay que hacer es limitar la actividad. Hay que cerrar los procesos en segundo plano cuando se utiliza un teléfono celular, PC o portátil. Es probable que la aplicación en segundo plano que no está utilizando en este momento este haciendo uso de su memoria temporal y datos, por tanto, ralentiza las cosas.

Temas:

Siempre trate de usar temas más sencillos y fáciles que no tomen demasiado de su ROM / RAM. Al hacer esto su ordenador u otro dispositivo se centrará más en la apertura de sitios web en lugar de hacer que sus archivos o iconos bailen.

Navegador:

Por supuesto, usted necesita un navegador para navegar a través de las páginas Web. Es natural y recomendado que actualice su navegador a la última versión de software para obtener las últimas mejoras de características y rendimiento porque los sitios web también se actualizan según las actualizaciones del navegador. Estar usando un navegador desactualizado tardará más tiempo en cargar páginas web.

Router de Internet:

Al igual que un navegador, también se recomienda utilizar el router de Internet más reciente. Incorporado con las últimas características de hardware para asegurarse de que tiene la conexión a Internet más rápida en su área. El uso de un dispositivo de 6 años de edad en 2016 no es recomendable. La tecnología evoluciona con el tiempo y así deberíamos.

Protección de contraseña:

Si está utilizando un router inalámbrico, es altamente recomendable asegurar su conexión con una contraseña. Es probable que sus vecinos puedan usar sus datos si no ha asegurado su conexión. Esto a su vez conduce a la dispersión alta de datos y menos velocidad para usted, por tanto, una conexión a Internet lento. Proteger su conexión con una contraseña tiene un beneficio adicional de mantener sus datos seguros.

Historial del navegador y Cookies:

Se recomienda eliminar periódicamente el historial del navegador. Es recomendable también eliminar los datos y las cookies para asegurarse de que recibe datos rápidamente de los sitios web. Esto hará que su internet vaya más rápido.

Liberar espacio no deseado:

Si tiene archivos de programa inútiles en su dispositivo, es hora de limpiar todo el espacio no deseado. libera su dispositivo de esos gérmenes.

Conclusión:

Al final, me gustaría concluir diciendo que he hablado sobre pequeños ajustes.  Trucos y ajustes que han sido personalmente analizados y probados por expertos en IT de todo el mundo con resultados positivos. Si sigue estos consejos de cómo hacer más rápido el Internet, también disfrutará del mismo resultado y Obtendrán una conexión rápida a Internet.

No hay comentarios

Dejar respuesta