NIO EP9 El coche eléctrico más rápido de NextEV

Entre los super autos deportivos eléctrico más rápidos del mundo. Exhiben el NIO EP9 de la empresa NextEV.

NIO EP9 El coche eléctrico más rápido
NIO EP9 El coche eléctrico más rápido

NIO EP9 El coche eléctrico más rápido 

Los coches eléctricos nos fascinan a medida que pasa el día. Primero fueron los coches híbridos que funcionaban con una combinación de electricidad y gasolina. Sin embargo, han pasado de un paso hacia la electricidad (y lejos de la gasolina) .Hasta el momento actual, los gustos de Tesla, Nissan, Toyota y muchos más están produciendo automóviles completamente eléctricos a velocidades que avergonzarían a los automóviles de gasolina. A continuación, viene NextEV con un superdeportivo totalmente eléctrico que ha reclamado el récord para el coche más rápido que funciona solamente en la electricidad. Uno sólo puede pensar en lo que el futuro tiene para tales coches deportivos como el NIO EP9 y otros en su clase. Pero primero, vamos a conocer el coche eléctrico más rápido.

Nueva llegada

El coche eléctrico NIO EP9 sólo se dio a conocer en noviembre 2016 y por lo tanto uno de los últimos coches y el último de los coches eléctricos. Después de años de ingeniería donde el enfoque se puso en la creación de una bestia. Podría poner en la vergüenza incluso los coches alimentados con gasolina, el coche finalmente salió de la planta y pasó a hacer lo que se había creado todo el tiempo para hacer, y es Conquistar la pista de velocidad. Los ingenieros de NextEV no estaban interesados ​​en crear un coche para el mercado de masas. Todo estaba centrado en darle al tren de arrastre eléctrico el poder de comenzar como un cohete y navegar a velocidades que pondrían en vergüenza a la mayoría de los automóviles alimentados por gas.

Número 1, Número 5

El coche eléctrico más rápido de todos los tiempos no decepcionó cuando se enfrentó a otros coches. Hay un hipódromo en Alemania donde todos los poderosos superdeportivos van a probar sus velocidades y manejo. Sólo los grandes nombres llegaron ya que ninguna empresa quiere ser avergonzada por otros. El hipódromo tiene 12,9 millas de largo. El NIO EP9 tomó sólo 7 minutos y 5.12 segundos para despejar la pista. Nunca ha habido un coche que corra más rápido antes. Cuando todos los tipos de coches son clasificados, el NIO EP9 sale en el número 5.

Los coches que lo batieron incluyen;

Radical SR8LM

Radical SR8

Porsche 918 Spyder

Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce

Sólo estos cuatro han superado la NIO EP9. La bestia dentro Uno puede preguntarse cómo un coche eléctrico podría funcionar tan bien. Pero cuando usted ve lo que el coche tiene debajo de ese cuerpo hermoso, usted sabrá que la velocidad era esperada todo el tiempo. Entre las especificaciones del coche incluyen; – Un motor que produce 1.390 caballos de fuerza. – Una aceleración de 0 a 60 millas por hora en 2,7 segundos. – Velocidades máximas de al menos 194 millas por hora. – Una batería que se carga completamente en sólo 45 segundos. – La misma batería, cuando está completamente cargada, toma el coche por 265 millas antes de necesitar una carga. Ningún otro coche en existencia y funcionando puramente en electricidad puede hacer esto. Mientras que Tesla tiene algunos coches rápidos, el NIO EP9 ha superado a todos.

NIO EP9 El coche eléctrico más rápido
NIO EP9 El coche eléctrico más rápido

¿Para quién?

El coche no es uno de sus coches normalmente hechos para el viaje diario al trabajo y vuelta a casa. Está pensado para personas que quieren tener un motor en el que puedan confiar e incluso se jacten con sus amigos. Mejor aún, el motor se puede utilizar en la pista dado que el coche ha pasado de la fábrica a la pista antes incluso de probar la carretera. Lo más importante, sin embargo, es el hecho de que se destina a la persona que es consciente de la finalidad de los coches eléctricos. En la eliminación de la contaminación y proporcionar una manera para que las personas se alejen de los coches dependientes de la gasolina. Estos están entre las principales causas de la contaminación y el calentamiento global.

El precio

El coche eléctrico más rápido no es claramente para la gente común. Aunque NextEV no había adjuntado un precio a él antes de que fuera a conquistar la pista de Nürburgring Nordschleife , hay cierta información que aquellos interesados ​​en poseer uno necesitan saber. Si necesita 1.390 caballos de fuerza de electricidad pura en su estacionamiento, tenga en cuenta que el coche costó 1,2 millones de dólares para hacer. Eso es lo que NextEV incurrió en hacer una de estas bestias. Los costes aumentarán desde ese punto hasta los otros factores.

Dado que no es un vehículo de producción en masa, hay pocas deducciones de su precio para que sea asequible para las masas. Sin embargo, dado que las empresas de automóviles eléctricos reciben fondos del gobierno para desarrollar coches que se alejen de la población de los automóviles alimentados con gasolina. Podría ser una buena ganga, pero espera nada menos que seis cifras como el precio.

NIO EP9 El coche eléctrico más rápido
NIO EP9 El coche eléctrico más rápido
Avanzando

De acuerdo con William Li, el presidente de NextEV, la adopción de coches eléctricos dependerá en gran medida de lo impresionante que son a los ojos de los clientes. Este sentimiento es muy cierto, dado que la mayoría de la gente no está convencido con el posicionamiento de coches eléctricos como la solución al calentamiento global. Más bien, quieren automóviles que pueden superar coches de gasolina y sin embargo, funcionan con electricidad como el NIO EP9. La mayoría de las otras compañías de automóviles están adoptando el mismo dado que la gama de coches de Tesla ha batido otros coches en velocidad, estabilidad, seguridad, belleza y otras áreas para emerger como uno de los mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *