Saltar al contenido

Cómo obtener Emojis en Android

Los usuarios de iPhone han estado utilizando emojis desde hace algún tiempo, sin embargo, para algunos dispositivos Android estos símbolos útiles siguen desaparecidos. En este artículo te demostraremos cómo activar y habilitar emojis en tu dispositivo Android. Instrucciones para utilizar emoji en Android.

Hace tiempo que Apple incluyó emojis en el iPhone como una característica estándar. Esto implicaba que algunos clientes de Android comenzaron a aceptar mensajes instantáneos de estos compañeros de Apple. Chateando se encontraban con pequeños cuadrados. Estas formas eran el lugar inicialmente donde había sido puesto el emoji. El teléfono Android no los había comprendido e incrustado un cuadrado. Esta supervisión no implica que su teléfono tenga menos emojis sin embargo, hay diferentes arreglos que pueden llevar las imágenes a sus mensajes.

Puede ser una sorpresa que algunos teléfonos no puedan descifrar los emojis en absoluto. La vieja técnica de escribir 😉 no requirió traducción. Son totalmente diferentes ya que uno es texto y otro es imágenes.

Puede ser un shock que algunos teléfonos realmente no pueden traducir emojis por cualquier tramo de la imaginación. El antiguo sistema de escritura 😉 no requirió ninguna interpretación, ya que esos personajes estaban en ese momento presentes en las referencias de la palabra en los teléfonos utilizados. Los Emojis son distintivos, ya que son básicamente imágenes en lugar de contenido.

No hay soporte de Emojis en el teléfono

  • En el caso de que la consola predeterminada del teléfono no tenga opciones de emojis, entonces se le permite cambiarla a otra. Visita la Google Play Store y busca las consolas. El Teclado de Google es gratuito, similar a otro más querido que se llama SwiftKey. Este ofrece sujetos y consolas adicionales como compras en la aplicación.
  •  Cuando haya descubierto uno que le guste, introdúzcalo en su teléfono y después abra Configuración. Vaya a Idioma, luego Entrada y finalmente Teclado actual y luego seleccione el nuevo como predeterminado. Cada vez que abra un campo de contenido debería ver aparecer la nueva consola.Cómo activar los 'emojis' en Android

    Teclado de Google

 

  • Si utilizas el Teclado de Google en tu teléfono, no se verá rápidamente cómo llegar a los emojis. Para hacer esto, simplemente mantenga presionado el símbolo de búsqueda en la esquina derecha de la base y aparecerá un símbolo de cara sonriente. Deslice hacia arriba hasta que el menú emojis ahora sea accesible.
  • Por otro lado, como la consola en Android son relevantes. Cuando estás en una aplicación informante, puedes encontrar que el símbolo de la cara sonriente está ahora presente en la esquina de la base. Simplemente te obliga a tocarlo cuando necesites abrir las imágenes Emojis. 

Otras opciones

  • Del mismo modo, que funciona el teclado de Google. SwiftKey coloca la opción de emojis en la esquina derecha de la base. Visto como una pequeña cara sonriente sobre el símbolo de búsqueda. Apretar de forma prolongada la búsqueda (el símbolo de cristal amplificador) abre el menú emojis donde se puede elegir entre las diferentes imágenes accesibles. Asegúrese de explorar diferentes vías con respecto a mirar a través de los submenús en la base que ofrecen diversos temas emojis, luego toque la tecla abc para volver a la configuración QWERTY estándar.
  • SwiftKey, Swype, y Fleksy refuerzan completamente las emojis al escribir y enviar mensajes. SMS Rage Faces ofrece además apariencias entretenidas y pegatinas que puede enviar a sus seres queridos.

Chatear sin emojis no es lo mismo. Con los emojis, agregas estilo a sus mensajes electrónicos, en lugar de utilizar palabras llanas y agotadoras. Desde su inicio a finales de los noventa, los ideogramas y las caras sonrientes han cambiado la manera en que nos comunicamos entre nosotros. El pensamiento fue concebido en Japón y, a largo plazo, avanzó hacia Occidente. Este tipo de correspondencia visual crece y desarrolla el emoticón “smiley” estándar.