Cómo pasar musica del ipod al itunes

transferir música desde el iPod al ordenador

¡Aprender a transferir música a tu iPod es simple! Aprender a intercambiar música desde tu iPod a tu ordenador es algo más difícil, pero debería ser posible.

pasar musica de ipod a pc
Transferir música desde el iPod al ordenador

El aspecto más interesante con respecto al iPod es que usted tiene su música disponible fácilmente y constantemente. ¿Por qué necesitas pasar la música de tu iPod a tu PC? Hay muchas razones. Si el disco duro de su PC se golpeó y usted tuvo que conseguir otro, usted puede haber perdido todos sus registros de música. Su fiel iPod, sea como sea, ¡tiene todos ellos! Esa es una de las numerosas motivaciones para transferir música hacia delante y hacia atrás desde tu iPod a tu ordenador.

Ya sea que tengas otra PC o comprases música en uno de tus gadgets, puedes copiar música de tus gadgets a tu PC en algunas rutas a través de iCloud, iTunes Match y USB. Los siguientes son los métodos de cómo copiar música desde tu iPod al iTunes de tu ordenador.

Utilice iTunes para transferir música de su iPod a su ordenador:

  • Abre iTunes haciendo clic en iTunes Store:

Para transferir música desde el iPod al ordenador, primero abra iTunes haciendo clic en la tienda de iTunes. A partir de ahora, utilizar iCloud es el método más directo para copiar cualquier música desde tu iPod a tu PC, ya que utiliza la nube para monitorizar y almacenar tu música. Poner tu música en la nube permitirá que la mayoría de tu música se sincronice con tus gadgets.

transferir musica de ipod a pc
Pasar musica de ipod a pc

Ahora estarás en la tienda de iTunes donde podrás ver música nueva y acceder al registro de la cuenta después de iniciar sesión.

  • Inicie sesión con el mismo ID de Apple:

Es esencial iniciar sesión con la misma ID de Apple. Si has iniciado sesión a partir de ahora verás tu nombre en la parte superior derecha de iTunes, a un lado de la barra de búsqueda. Su nombre aparecerá al lado de un icono de un hombre si ha iniciado sesión previamente.

Si no has iniciado sesión, deberías ver una opción de inicio de sesión.

  • Entra en tus melodías:

Este es el lugar donde puedes ver la mayor parte de las melodías que has comprado. También verá opciones para ver la mayoría de su música o simplemente música que no está en su PC.

  • En el lado derecho de la iTunes Store, el botón de compra está presente en “Music Quick Links”.
  • También puede obtener su música obtenida tocando en su perfil y luego haciendo clic en “Comprado”

    Como pasar musica del ipod al itunes

 

  • Ajuste toda su música a iTunes en su PC:

El enfoque directo para obtener música que ha adquirido en su iPod es asegurarse de que están asociados con el mismo ID de Apple y descargados en su PC. Cualquier cosa que hayas adquirido en cualquier gadget debería aparecer para que puedas sincronizar.

  • Hacia el punto más alto de su pantalla, tendrá dos pestañas: “Todos” y “No en Mi biblioteca”. En el caso de que usted necesita simplemente garantizar que las compras que usted no ha hecho en su PC consiguen ser descargadas entonces escoge esa pestaña.
  • Haga clic en un botón de descargar todo y ajuste toda la música.

Así que estos son los métodos para pasar música de tu iPod a tu ordenador.

Deja un comentario