Programa para hacer trípticos

Los trípticos son folletos utilizados por gran parte de empresas, ya sean locales o nacionales. A diferencia de los dipticos, estas nos ofrecen la posibilidad de agregar contenido más extenso en sus dos plisados y 6 caras. No hay fin a las posibilidades de anunciar que nos ofrece un trípticos. Ya sea unos servicios, una boda, un cumpleaños, un evento o incluso un viaje. Estos trípticos o folletos se pueden hacer en un programa de ordenador o incluso en paginas online. Aquí os dejo algunos ejemplos.

Programa para hacer trípticos

Windows Publisher

Para un principiante que quiera hacer un triptico, Windows Publisher es la mejor opción para usted. Le dará todas las opciones que necesita, además de que es fácil de conseguir con Microsoft Office. Publisher tiene incorporado plantillas predefinidas en las que simplemente elige el proyecto que está realizando, Calendarios, Folletos o Newsletters. Puede editar fácilmente los elementos de la página, como textos, imágenes, ilustraciones y gráficos. Es como utilizar la aplicación de Word.

Adobe InDesign

Para alguien más avanzado en disenos graficos y deasea algo más sustancial, el programa de InDesign tambien es bastante intuitivo para usar, (más que Quark Xpress) por lo que una versión de prueba gratuita podría convencerte. El windows publisher tiene algunas limitaciones, por eso los profesionales optan por programas como

Adobe Illustrator y Photoshop

Adobe Illustrator, es un programa excelente para folletos, Indesign para diseñar libros y revistas, Photoshop para ajustar mejor la fotografía y puedes hacer casi todo sobre la suite Creative de Adobe.

Programa para hacer trípticos
Programa para hacer trípticos

Hacer trípticos online

Es muy sencillo conseguir una plantilla y hacer el diseño de un trípticos online. Estas plantillas proporcionadas en es estas paginas ya vienen diseñadas por expertos en gráficos y diseño. Aquí mencionamos algunas de las paginas referentes para hacer trípticos y folletos online.

https://www.canva.com/

www.imprentadigital.com

https://www.helloprint.es

https://www.frogx3.com

www.creativosonline.org

https://www.printadera.es

Related posts:

Un comentario sobre “Programa para hacer trípticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *