Cómo quitar el papel tapiz fácilmente

¿Quitar el papel tapiz? Más fácil dicho que hacho.

Usted tiene miles de diseños que existen por ahí, lo que significa que usted puede tener cualquier cosa que desee representando su propia personalidad en sus paredes. La mala noticia aquí son que usted puede ser que desee cambiar esos papeles pintados otra vez dependiendo de sus estados de ánimo y aspiraciones. Entonces lea este artículo y esta mala noticia ya no será tan mala.

Entonces para como quitar papel pintado fácilmente.

  • Lo primero que necesitas es vaciar la agenda del día. Quitar el papel tapiz es una tarea que lleva tiempo realizar bien. Usted por lo menos necesita fijar un fin de semana para el propósito. Necesitas estar listo para ensuciarte las manos. Ojalá pudiera decirte lo contrario, pero sinceramente hablando, es un trabajo laborioso y tedioso. Uno que incluye un montón de polvo y desorden. Sugeriría dedicar su camisa menos favorita para este propósito.
  • Usted necesita conseguir algunas hojas primero. Si usted va a quitar los papeles pintados a continuación, mejor mantener las cosas que desea limpiar de este lío. Cubra sus pertenencias como sus sofás y las mesas con algunas sábanas. Selle bien con un poco de cinta y plásticos cubiertos.
  • Ahora llegamos a las áreas expuestas como los enchufes y los interruptores. Apague todos los interruptores eléctricos y los circuitos, como medida de precaución. Cubra los enchufes e interruptores con cintas y plásticos de manera que de alguna manera el agua utilizada en el proceso no entre en estas tomas eléctricas.
  • Ahora usted comienza con rasgar el papel pintado especialmente la pieza que se puede pelar fácilmente. Eso comienza con la búsqueda de una esquina del papel pintado en la pared, aflojándolo y tirando de la pared. Del mismo modo rasgue el mayor número de papel posible de esta manera.
  • Ahora consiga el agua caliente y el jabón y aplique generosamente en las paredes para quitar todos los residuos del papel pintado que pudieron estar todavía allí en la pared. El agua debe estar caliente para que elimine y suelte los adhesivos. Ahora el agua no es perjudicial para las paredes, siempre y cuando no lo mantenga húmedo durante más de 15 minutos. Usted puede utilizar una esponja o un cepillo para este asunto así que la espuma se aplica uniformemente.
  • Ahora que la capa superior del papel pintado se ha quitado a mano y el residuo todo húmedo y listo para la eliminación, consiga un raspador ahora. Tire de sus calcetines y comience a raspar con fuerza por toda la pared para que todos los residuos se limpien de la pared dejando detrás de las manchas, la pared lisa. Ahora lo que usted debe hacer es tener cuidado para no vaya demasiado agresivamente en conseguir todo liso, de lo contrario podría rayar más de lo que quería.quitar papel pintado vinilico muy pegado
  • A veces la pasta o pegamento con la que se aplicó el papel tapiz es demasiado terca para dejar ir. En este caso sólo agua caliente y un rascador de metal no le ayudará. Tendríamos que aplicar un producto para quitar papel pintado. En este caso utilizaremos un gel decapante, y luego dejar que hagan su trabajo durante 10 – 15 minutos. Ahora, cuando se utiliza el raspador sobre él, es fácil de quitar y se obtiene la pared lisa por debajo.
  • El último paso que usted debería tomar, es suavizar las paredes que deben estar ásperas por ahora con tanto raspado usando el papel de la arena fina.

Ahora tiene paredes limpias y lisas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *